caperuza, empezó a buscar desesperadamente una solución para este preocupante problema, fue donde su mejor amiga a pedirle consejo y decirle que por favor le ayudara de alguna forma; ella le dijo que esa situación estaba muy compleja y que la única forma que veía era que le sacara plata a su mamá a escondidas, caperuza le dijo que eso no lo podía hacer puesto que le estaría robando; su amiga respondiendo a esto le dijo que era eso o ver a su novio lastimado o quizás muerto.
caperuza estaba en una encrucijada, no veía otra opción, después de mucho pensarlo decidió robarle a su mamá, mientras que su mamá estaba ocupada en la cocina, preparando el almuerzo ella aprovechó para entrar a su cuarto y sacarle el dinero a escondidas. después de sacarle el dinero se fue para donde su novio a decirle que ya tenia como ayudarle y le entregó el dinero, y de nuevo le preguntó que por qué era la deuda y de nuevo le sacó una evaciba.
la madre de caperuza, le preguntó si ella había cogido dinero de su cartera, puesto que le hacia falta gran cantidad de dinero, caperuza con tono muy prepotente le dijo que ella no tenía necesidad de sacarle dinero a escondidas, y salio de su casa indignada, su madre se sintió muy mal al tratar de insinuarle que le había robado.
caperuza se fue para la casa de su mejor amiga, a contarle lo sucedido con su mamá, cuando por accidente escucha una conversación que ella tiene con su novio, en la cual él dice: -menos mal caperuza no se ha enterado, si llega a enterarse que el dinero era para comprar drogas y venderla en los colegios y que principalmente las mayores clientes eran sus amigas, me mata, e incluso me denuncia con la policía.
caperuza se sentía desepcionada, engañada y utilizada; estaba sumida en una depresión, fue corriendo a su casa a contarle todo a su mamá, pidiéndole que la perdonara, si hubiese sido otra le habría escuchado todos aquellos consejos, pero se dejó llevar de aquellas supuestas amistades que la rodeaban. su madre con gran ternura le dijo que la amaba y que siempre iba a estar ahí para apoyarla y que jamas en la vida la iba a juzgar, terminado esto ambas se fueron para la estación de policía a denunciar a su novio, para que no arruinara mas vidas ni se aprovechara de niñas ingenuas como ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario