erase una vez, una hermosa joven llamada caperuza rojas, nombre que no le gustaba puesto que sus amigos se burlaban de ella asociándola con el cuento de "caperucita roja", sus amigos siempre le decían: -donde dejaste los pasteles de tu abuela, -cuidado con el lobo feroz que te come. ella vivía resentida con sus padres, por esta marca tan desagradable que tenía socialmente; sin embargo siempre trataba de aparentar que no le importaba lo que dijeran y pertenecer a un grupo social definido.
ella pertenecía un grupo de amigos, que a los ojos de su madre no eran los adecuados, decía que eran malas personas y que no le convenía su amistad, que tarde o temprano la llevarían a cometer graves errores de los que se arrepentiría toda su vida. caperuza por su parte nunca le hacia caso a su madre, siempre pensaba que todo lo que su madre le decia era por amargarle el rato.
un dia una de sus amigas le presento a capperuza un joven no tan apuesto, pero que a los ojos de caperuza era un muchacho encantador y muy respetado en su circulo de amigos, pero ese respeto no se lo había ganado presisamente por ser una gran persona, sino por que producía miedo a raíz de un oscuro pasado, el cual caperuza desconicía.
al paso de algunos mese caperuza y este joven se hicieron novios, idea que a la mamá de caperuza no le agradaba mucho, ella siempre le reprochaba a su hija esta decisión, puesto que sabía que tarde o temprano esee muchacho la alejaría de un futuro promisorio como el que ella todos los días soñaba para su hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario