A la salida de la universidad, un bus de transporte público, destruyo el retrovisor lateral derecho de un twingo que se encontraba estacionado en la parada de transporte.
Este accidente se origino, en el momento que el bus de transporte se disponía a orillarse para bajar a un pasajero, algunos dicen que fue culpa del conductor del twingo puesto que no debía estar estacionado en esa zona, mientras otros dicen que fue culpa del conductor del bus, puesto que iba a una velocidad alta para esa zona.
Los pasajeros que viajaban en el bus de transporte público tuvieron que bajarse y esperar que pasara otro bus para poder dirigirse hacia su lugar de destino; mientas se quejaban de la manera de conducir de la mayoría de los conductores de esta línea de transporte público.
Ambos conductores reaccionaron de una manera poco conveniente, pues se lanzaban grandes insultos y hasta hubo un par de manoteos que más bien parecía que se fueran ir a los golpes.
1 comentario:
Fui ultrajado para poder criticar en este blog.... me siento como un twwongo al que una ruta de buses le arranca su retrovisor.... espero mas de tu diario y poder opinar de tus vivencias diarias!!!!!! EXITOS
Publicar un comentario