lunes, 17 de agosto de 2009

entrada 5

El día de hoy en las horas de la noche, el panorama en la autopista norte, no fue muy alentador.

Un aparatoso accidente, que para la vista de muchos fue inexplicable, una camioneta, un bus de transporte público y un auto particular fueron los causantes de tal acontecimiento.

El embotellamiento duro aproximadamente 2 horas, el paso de las ambulancias fue casi imposible, mientras que el pánico se apoderaba de los transeúntes. Las autoridades manejan 2 hipótesis, una es que el conductor del vehículo particular iba bajo efectos de alcohol, la otra es que el conductor de transporte público fue imprudente al intentar recoger a un pasajero en área no permitida.

El vehículo particular fue declarado pérdida total, milagrosamente los pasajeros de la camioneta salieron ilesos, suerte con la que no contaron los conductores del vehículo privado y público, fueron remitidos de urgencias a la clínica más cercana de la ciudad.

La policía de tránsito de la ciudad, adelanta campañas y medidas de precaución para disminuir el índice de accidentabilidad de la ciudad, que en el último mes ha mostrado un considerable aumento.

No hay comentarios: