El almuerzo de la tarden de hoy, que generalmente se realiza en la cafetería de la universidad, fue algo distinto. Después de salir de una agotadora clase, me reuní con varios compañeros para almorzar y disfrutar de una grata compañía y por supuesto de una muy amena conversación.
Mientras todo esto ocurría llegaron unos promotores de galletas DUCALES TENTACIÓN, mis compañeros empezaron a murmurar sobre los llamativos trajes y su peculiar forma de interactuar con las personas.
Cuando llegaron a nuestra mesa, las risas no se hicieron esperar, las miradas extrañas entre nosotros mismos no cesaban, mientras escuchábamos lo que nos decían los impulsadores creo que el pensamiento de todos era “estoy está muy gracioso”.
Sin previo aviso uno de ellos saca una cámara fotográfica y dice: “nos permiten tomarles una foto, para el diario de la campaña”, lo primero que se cruzo por la mente de todos fue: “esta foto será muy charra con las cocas del almuerzo encima de las mesa”. Aprovechamos el momento para payasear un momento y olvidarnos de tanto estrés y tantas cosas por hacer; lo que nunca se va a olvidar es la pose de la foto con cocas y gaseosas en mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario