Las continuas quejas, en la clínica Medellín del centro, son originadas por las fallas en el sistema; por esta causa, las personas tiene que esperar hasta 2 horas para poder reclamar una autorización e inclusive una formula médica.
Las personas encargadas de entregar esta clase de documentación solo dicen “hay que esperar a que vuelva el sistema, en caso tal de que persista la falla, regrese mañana”. Los usuarios se muestran inconformes con las persistentes fallas puesto que una simple ida a revisión médica se convierte en una odisea.
El director de la clínica dice que estas fallas son ocasionadas por la reestructuración y renovación de la misma, y se prolongarán aproximadamente por unas 2 semanas más. Los usuarios dicen que lamentablemente no puede hacer nada más que aguantar esta situación, puesto que su sistema de EPS solo les permite ser atendidos allí a menos que sea una urgencia. La pregunta que ellos se hace es: ¿entonces para qué el dinero que mensualmente y muy cumplidos nos deducen de nuestras nóminas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario