Hoy, los estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana- colegio, los cuales son transportados por alias “lukas” no pudieron llegar a sus casas a tiempo, como es de costumbre, a causa de una falla técnica en el automotor en el que se transportaban. Los estudiantes tuvieron que irse en taxi e inclusive algunos se fueron caminando hacia sus hogares.
Los padres de los menores, se mostraron inconformes con lo sucedido, aseguran que fue un acto de irresponsabilidad dejar que sus hijos se fueran a sus casas caminando o en manos de extraños. Así mismo hicieron un llamado a las directivas del colegio, haciendo énfasis en la seguridad de los menores y en la responsabilidad delegada a la institución por parte de los padres.
Alias “lukas” asegura que no sabe cuál fue el motivo de la falla técnica, puesto que hacía pocos días, le había hecho mantenimiento a su vehículo, como es requerido por las directivas de la institución; también asegura que es la primera vez que le sucede algo así. Demostrará ante las directivas de la institución, que cumple con todos los requerimientos estipulados para seguir ejerciendo su labor como conductor de transporte escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario